Cargando...
Espectáculos

La voz senior Perú: finalistas se pronuncian tras perder contra Mito Plaza

Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel, finalistas de La voz senior, compartieron emotivos mensajes con sus seguidores en redes sociales.

Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram

La gran final de La voz senior se transmitió este lunes 18 de octubre desde las 8.00 p. m. por la señal de Latina. En esta edición especial, Mito Plaza resultó ganador, superando así a Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel por votación del público. Sin embargo, los tres competidores que no lograron alzar la copa también celebraron, ya que gracias al programa han conseguido difundir su talento y su trabajo a nivel nacional.

Este martes 19 de octubre, los finalistas de La voz senior Perú utilizaron sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el gran apoyo que les brindaron a lo largo de la competencia. Además, se comprometieron a continuar cantando y brindándole alegría al público peruano.

Lourdes Carhuas se pronuncia tras final de La voz senior

“Amigas, amigos, a todos, un cariño desde aquí adentro, de donde yo canto. Gracias por ese apoyo... Voy a seguir trabajando, no me voy a sentar... Voy a tener mis discos... Ese es mi compromiso con ustedes”, manifestó Lourdes Carhuas a través de un corto video en su cuenta de Instagram.

Óscar Centeno se pronuncia tras final de La voz senior

Luego de que Daniela Darcourt elogiara la participación de Óscar Centeno, él respondió “Gracias a ti, es lo mejor que me llevo de la competencia, tener a una entrenadora tan profesional y talentosa como tú”.

Óscar Centeno agradece a Daniela Darcourt por apoyarlo en La voz senior. Foto: Óscar Centeno/ Instagram

Luis Ángel Reddel se pronuncia tras final de La voz senior

Finalmente, el argentino Luis Ángel Reddel expresó su entusiasmo al haber logrado el cariño del público en un país que no es el suyo.

“Terminó La voz senior y soy un ganador más porque aunque ganó Mito Plaza, yo he ganado millones de amigos. Muchísimas gracias por apoyarme, no los voy a defraudar, vamos a hacer shows presenciales y virtuales”, comentó el finalista de La voz senior.

Lo más visto

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete