Cargando...
Espectáculos

Azul Graton y Matías Ochoa, nuevos integrantes de EEG, sorprendidos por el clima de Lima

Los nuevos competidores de Esto es guerra revelaron en Instagram que no se encontraban preparados para afrontar el intenso frío de la capital.

Azul Graton y Matías Ochoa visitaron un centro comercial y comentaron a sus seguidores que solo harían algunas compras para afrontar la baja temperatura de Lima. Foto: composición/Instagram

Azul Graton y Matías Ochoa fueron presentados como los nuevos integrantes de Esto es guerra el último 18 de octubre. Tras su sorpresiva aparición en el set del reality, ambos compartieron la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

Las figuras de televisión lamentaron haber tenido que mentir sobre su ubicación durante los últimos y también compartieron sus primeras impresiones sobre Lima, lugar donde se quedarán a vivir hasta culminar su participación.

Además de comentar que tuvieron problemas con su vuelo, los argentinos expresaron su sorpresa al hablar sobre el clima de Lima. Según indicaron en sus cuentas de Instagram, no están acostumbrados al frío que sintieron en la capital, a pesar de estar cerca del inicio del verano.

“Necesito ir a comprarme ropa de abrigo porque hace mucho frío y lo único abrigado que traje es este buzo que lo tengo puesto hace tres días. Chicos, hace frío, estamos en la otra parte del hemisferio. Hace mucho frío y necesito abrigo”, precisó Azul Graton.

Minutos después, la pareja se mostró dentro de un centro comercial y ambos comentaron a sus seguidores que solo harían unas pequeñas adquisiciones para afrontar la baja temperatura hasta que llegue el cambio de estación.

“Tienen razón, no me voy a comprar mucha ropa de abrigo si ya viene el verano”, dijo la exparticipante de Guerreros 2021.

Por su parte, Matías Ochoa comentó en Instagram que el clima de Perú le hace recordar a su país natal: “Hace mucho tiempo que no sentía este frío. Creo que me acostumbré mucho al clima de México y de Guatemala. Ahora me siento como en invierno en Argentina. Me estoy muriendo de frío, chicos”, dijo el nuevo ‘jale’ de Esto es guerra.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE–Lima Centro 2 termina de resolver observaciones de votos presidenciales emitidos por peruanos en el exterior

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026