Cargando...
Espectáculos

Azul Graton y Matías Ochoa, nuevos integrantes de EEG, sorprendidos por el clima de Lima

Los nuevos competidores de Esto es guerra revelaron en Instagram que no se encontraban preparados para afrontar el intenso frío de la capital.

Azul Graton y Matías Ochoa visitaron un centro comercial y comentaron a sus seguidores que solo harían algunas compras para afrontar la baja temperatura de Lima. Foto: composición/Instagram

Azul Graton y Matías Ochoa fueron presentados como los nuevos integrantes de Esto es guerra el último 18 de octubre. Tras su sorpresiva aparición en el set del reality, ambos compartieron la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

Las figuras de televisión lamentaron haber tenido que mentir sobre su ubicación durante los últimos y también compartieron sus primeras impresiones sobre Lima, lugar donde se quedarán a vivir hasta culminar su participación.

Además de comentar que tuvieron problemas con su vuelo, los argentinos expresaron su sorpresa al hablar sobre el clima de Lima. Según indicaron en sus cuentas de Instagram, no están acostumbrados al frío que sintieron en la capital, a pesar de estar cerca del inicio del verano.

“Necesito ir a comprarme ropa de abrigo porque hace mucho frío y lo único abrigado que traje es este buzo que lo tengo puesto hace tres días. Chicos, hace frío, estamos en la otra parte del hemisferio. Hace mucho frío y necesito abrigo”, precisó Azul Graton.

Minutos después, la pareja se mostró dentro de un centro comercial y ambos comentaron a sus seguidores que solo harían unas pequeñas adquisiciones para afrontar la baja temperatura hasta que llegue el cambio de estación.

“Tienen razón, no me voy a comprar mucha ropa de abrigo si ya viene el verano”, dijo la exparticipante de Guerreros 2021.

Por su parte, Matías Ochoa comentó en Instagram que el clima de Perú le hace recordar a su país natal: “Hace mucho tiempo que no sentía este frío. Creo que me acostumbré mucho al clima de México y de Guatemala. Ahora me siento como en invierno en Argentina. Me estoy muriendo de frío, chicos”, dijo el nuevo ‘jale’ de Esto es guerra.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Cantante Masiel Málaga, expareja de Churrito Hinostroza, sorprende al revelar cómo quedó tras su manga gástrica: “Así quedamos”

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO