Cargando...
Espectáculos

Gabriela Spanic se declara una fan enamorada de Gian Marco Zignago: “Lo amo”

La actriz Gabriela Spanic contó a sus compañeras del programa La casa de los famosos que el compositor peruano “canta como los dioses”.

La actriz Gabriela Spanic comentó que el cantante peruano ha sacado varios discos. Foto: Gabriela Spanic/Gian Marco/Instagram.

Gabriela Spanic, recordada por interpretar a uno de los personajes de la telenovela La usurpadora, confesó ser fiel admiradora del peruano Gian Marco Zignago. La actriz es una de las integrantes del programa La casa de los famosos, donde comentó a sus compañeros que el compositor ha trabajado con muchos cantantes y sorprendió a todos al decir que lo amaba.

Ha sacado varios discos, les ha escrito a varios artistas. ¿Quién es? Ah, ya sé, Gian Marco… lo amo”, expresó la modelo ante los demás participantes del reality.

La también cantante manifestó que el peruano es un gran compositor e incluso aseguró que le parece muy sexy. “Por Dios, escribe para todos, ha escrito para todos los grandes artistas. Canta como los dioses. Es muy sexy, (...) súper talentoso ese hombre, precioso”, indicó.

El último 17 de octubre, el portal de Instarándula compartió algunos extractos de las declaraciones del cantautor, quien contó algunos detalles de su vida personal, como la separación con su exesposa después de 25 años de matrimonio.

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, como Claudia y yo ya no estamos juntos año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, dijo Gian Marco.

Tras las declaraciones del compositor, queda confirmada la separación del cantante de la madre de sus hijos, ya que a inicios de año Rodrigo González anunció que el artista se había distanciado de su esposa. Sin embargo, en ese momento ninguno de los dos desmintió tal información.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio