Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: descubre quiénes son los nuevos integrantes del reality

Dos nuevos competidores se unen al elenco de Esto es guerra. Ambos participarán en el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico.

Azul Granton y Matías Ochoa se unen a Esto es guerra. Foto: composición/captura de América TV

EEG sorprendió al Perú. A inicios de la transmisión del programa del 18 de octubre de Esto es guerra, la producción adelantó que habrían dos “ingresos bomba” al reality. Los participantes le dieron la bienvenida a los dos nuevos refuerzos: Matías Ochoa y Azul Granton. Ellos se suman al equipo para el enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico.

El Tribunal de Esto es guerra había proclamado que dos personas se unirían al elenco. Desde el inicio del programa, se notaba en la parte de atrás del set una gran caja. Sobre esta estaba estampada la frase “Ingreso bomba”, que adelantaba lo que sería anunciado posteriormente.

Dos personas se suman al elenco de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

La intriga terminó cuando se abrió la gigantesca caja y salieron dos personas encapuchadas. Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron bienvenida primero a Matías Ochoa. La conductora recordó ver al joven en Guerreros México.

“Me acuerdo de ti perfectamente. Yo te miraba y decía: ‘Lo quiero ahorcar’”, exclamó.

“Borrado, pasado”, respondió Matías, riéndose de la situación.

Matías Ochoa se une a Esto es guerra Perú. Foto: captura de América TV

Acto seguido, se presentó a Azul Granton como nueva integrante de Esto es guerra. Ella también compitió en Guerreros México. La chica reality llega al Perú tras su victoria en el circuito final del reality del país azteca.

Azul Granton es la nueva integrante de Esto es guerra Perú. Foto: captura de América TV

¿Quiénes son Matías Ochoa y Azul Granton?

Matías fue parte del elenco de Combate Guatemala por dos años. Inició cuando tenía 19 años. Luego, pasó a Guerreros México y ahora ha sido invitado a Perú. Por su parte, Azul también comenzó a participar en shows de competencia desde muy joven. Empezó en Combate Argentina, pero luego se mudó a Guatemala y después a México.

Ambos son de origen argentino, pero se conocieron en Combate Guatemala. Llevan dos años de relación.

“Tiene una garra que nadie tiene”, comenta Matías sobre Azul como competidora.

La pareja se une Esto es guerra como refuerzo de cara al próximo enfrentamiento del equipo peruano contra Guerreros Puerto Rico.

Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Deportes

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: empatan 0-0 primer tiempo

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"