Cargando...
Espectáculos

Aracely Arámbula dio su versión sobre la pelea que tuvo con la prensa al defender a su menor hijo

La actriz estalló contra la prensa cuando intentaron obtener una foto del menor hijo que tuvo con el ‘Sol de México’, Luis Miguel.

La actriz mexicana tuvo un forcejeo con la prensa en Los Ángeles el fin de semana pasado, al intentar fotografiar al menor hijo que tuvo con Luis Miguel. Foto: Aracely Arámbula/Luis Miguel captura/ Instagram

Durante el fin de semana, circuló en las redes sociales un enfrentamiento que tuvo la actriz chihuahuense Aracely Arámbula y uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel con la prensa en Los Ángeles. El video fue publicado por el programa Despierta América. En este se observa cómo distintos medios exigieron mostrar a los menores, aunque ella se negó en todo momento.

De pronto, se ve en el video que alguien abre la puerta de la camioneta donde ya se encontraban refugiados, por lo que ella actuó rápidamente: “¡No voltees!”, gritó desesperada mientras ocultaba al menor en su camiseta para que no logren obtener una foto de su rostro.

“¡Ciérrala, ciérrala! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban. Después del altercado lograron cerrar la puerta del vehículo y huir de la escena.

La actriz de la obra ¿Por qué los hombres aman a las canijas? Habría agredido a una reportera durante el forcejeo. Sin embargo, su abogado, Guillermo Pous, emitió un comunicado recientemente donde se refirió al polémico hecho.

Desde su cuenta de Instagram, el representante publicó un documento donde muestra la postura de Aracely Arámbula. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el escrito.

Más abajo, se puede leer el trato que supuestamente se le dio al menor de edad, al que calificó como irrespetuoso.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, continúa.

La actriz mexicana dijo en el comunicado que los hijos de personajes famosos son tratados irrespetuosamente generándole inestabilidad emocional por el acoso. Foto: Guillermo Pous/Captura de Instagram.

Por último, exige que se respeten los derechos de los menores de edad y especifica que no se señalará a un culpable específico. “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, concluye.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

Deportes

André Carrillo y Corinthians protestan contra el racismo: respaldan a Vinícius Júnior con fuerte mensaje

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League