¡No se queda callada! En la gala del sábado 16 de octubre, Vania Bludau fue eliminada de Reinas del show; sin embargo, pese a esta decisión del jurado, Gisela Valcárcel le dio una segunda oportunidad y se enfrentará en un duelo a Melissa Paredes, quien se reintegrará a la competencia el 23 de octubre, luego de recuperarse de la COVID-19.
No obstante, Bludau se refirió a las duras críticas que tuvo Santi Lesmes hacia ella y aseguró que, en una oportunidad, le afectaron hasta el punto de hacerla llorar.
“Me gustó muchísimo los comentarios de Tilsa y de Belén porque lo hacen como jurados y como personas. Uno no puede ir a su trabajo tirando hate a la gente, por más que sea su papel”, sostuvo en referencia a Lesmes, quien expresó amargos comentarios sobre su desenvolvimiento en la competencia.
“Santi me habló horrible, inclusive ahora en la entrevista que le dieron, pero no voy a dejar que esos comentarios calen. La semana pasada terminé llorando porque soy una persona muy sensible, fuerte por fuera, pero soy súper sensible. Dejé que cale mucho lo que dijo, esta vez no voy a dejarlo que cale en mí”, expresó Vania.
De ese modo, Vania Bludau declaró en el detrás de cámaras del programa y se quebró al hablar de las duras críticas de Santi Lesmes.
“Siempre ese tipo de comentarios y malas leches no debería darlo antes de los bailes porque pueden desconcentrar. No es justificación lo que me ha dicho antes”, precisó.