Cargando...
Espectáculos

Santi Lesmes critica a Vania Bludau en Reinas del show: “No entiendo cómo ganó hace dos años”

El jurado de Reinas del show tuvo duros comentarios contra Vania Bludau y cuestionó su falta de empeño en el reality.

Vania Bludau se mostró dolida por los comentarios de Santi Lesmes. Foto: captura América TV

En la última edición de Reinas del show, realizado el sábado 16 de octubre, competidoras y jurados dieron sus opiniones sobre el trabajo que viene realizando Vania Bludau en la pista del baile. La mayoría coincidió en que la pareja de Mario Irivarren ha descuidado su objetivo en el programa y criticaron su falta de compromiso.

No obstante, quien tuvo palabras más severas fue Santi Lesmes, quien hasta puso en duda la victoria que tuvo Vania Bludau en el pasado, durante su participación en el show de Gisela Valcárcel.

Reflexionando ahora sobre las actuaciones de Vania, no entiendo como ganó hace dos años. Supongo que a lo mejor era otro nivel, y como dice el dicho: ‘En el país de los ciegos, el tuerto es el rey’”, dijo el español en un video grabado antes de la gala.

Tras esto, Gisela Valcárcel le preguntó a Vania Bludau si tenía algo que acotar a las críticas que le envió Santi Lesmes. La modelo se rehusó a comentar. Por su parte, el jurado se defendió señalando que no fue el único que habló en su contra: “Todas sus compañeras dicen que no se lo está tomando en serio (la competencia)”.

Acto seguido, la ex chica reality bailó al ritmo de “El anillo”. Tilsa Lozano felicitó su destreza, pero le recordó sus debilidades.

Vania Bludau responde a Santi Lesmes

Tras su show, Vania Bludau tomó la palabra para responder las fuertes críticas en su contra por parte del jurado. “Santi me habló horrible, inclusive ahora en la entrevista que le dieron; pero no voy a dejar que esos comentarios calen. La semana pasada terminé llorando porque soy una persona muy sensible, fuerte por fuera, pero soy sensible. Dejé que cale mucho lo que dijo, esta vez no voy a dejar que cale en mí”, dijo la modelo.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hasta 42 candidatos competirían en elecciones de Lima: Susel Paredes, Carlos Bruce y Francis Allison entre los más voceados

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huánuco, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?