Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Vania Bludau se salva de ser eliminada pese a decisión del jurado

Gisela Valcárcel le dio la oportunidad a Vania Bludau de enfrentarse en un duelo contra Melissa Paredes para asegurar su permanencia en Reinas del show.

Esta vez el voto del público no pudo salvar a Vania Bludau. Foto: captura América TV

Nuevamente la gala de Reinas del show terminó sin participantes eliminadas. A pesar de que el jurado optó por salvar a Brenda Carvalho de la sentencia y dejar ir a Vania Bludau, la presentadora Gisela Valcárcel quiso darle una nueva oportunidad a la modelo para permanecer en competencia.

Luego de la decisión del panel de especialistas, la conductora de televisión dedicó unas palabras a Bludau y evidenció sus deseos de que permanezca una semana más en el reality.

“No es fácil dejar a una grande como Vania, que, además, ya tenía una corona, la del 2019 (…). Fue esa temporada que la garra de ella, el buen quehacer cada semana nos ha llevado a tener temporadas como Reinas del show, esta es la tercera temporada que hacemos”, reconoció Valcárcel.

Es así que le propuso a la modelo de 31 años enfrentarse en un duelo contra Melissa Paredes, quien se estará reintegrando a la competencia luego de superar la COVID-19, en la próxima gala del 23 de octubre.

En tanto, además de la conductora, las compañeras de Vania la alentaron a aceptar el reto.

“Cuando terminó mi presentación me entrevistaron y dije que si me salvaba el jurado con el comodín, no lo iba a aceptar, porque hay tanta gente grande aquí que me parecería injusto en un futuro que haya un comodín menos, peor si esta vez es el versus que me estás proponiendo tú, dale, lo voy a hacer”, manifestó la influencer entre la celebración de los presentes en el set.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas