Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford: “No me siento más que un abogado, panadero o médico”

La periodista Juliana Oxenford habló sobre su trabajo en la televisión y las constantes críticas de sus detractores.

"Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí", escribió Juliana Oxenford en Twitter. Foto: Instagram
"Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí", escribió Juliana Oxenford en Twitter. Foto: Instagram

Juliana Oxenford habló sobre la carrera periodística que desempeña en la televisión y también se refirió a las críticas que recibe constantemente por parte de sus detractores en las redes sociales. Como se recuerda, la conductora de TV ha recibido muchos ataques por sus comentarios durante la campaña presidencial 2021.

No es un secreto que la presentadora de Al estilo Juliana expresa sus opiniones acerca de la coyuntura política en su cuenta de Twitter, lo que le ha costado innumerables comentarios negativos hacia ella. Por ello, la periodista reveló que se ha sentido atacada por sus publicaciones en sus redes sociales.

“Sentí pena, porque andamos necesitados de estar pegados al teléfono. Hemos perdido eso de encontrarnos en algún lugar, tomar un café, mirarse a los ojos”, sostuvo la comunicadora en conversación con Trome.

Juliana Oxenford contó que estuvo fuera de Lima junto a su familia. Foto: Instagram

Asimismo, Juliana Oxenford aseguró no sentirse una estrella de la televisión y mencionó que toma con humildad su rol mediático.

“Si ocurrió, no lo recuerdo. Para mí, este trabajo es uno más. No me siento más que un abogado, panadero o médico”, agregó.

Además, por todos los ataques que ha venido recibiendo, tal y como se mencionó anteriormente, la figura de ATV contó que no considera contratar algún tipo de seguridad, como un guardaespaldas, pese a que su familia se lo ha pedido para mayor tranquilidad.

“Mi familia me lo pidió y respondí que no pasa nada. Sentiría que se me recorta la libertad. Me gusta manejar, salir con mis hijos”, detalló la periodista.

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"