Cargando...
Espectáculos

Gian Marco se separó de su esposa Claudia Moro: “No estamos hace año y medio”

Tras 25 años de matrimonio, el cantante peruano Gian Marco sorprendió al confirmar su ruptura con la madre de sus hijos, Claudia Moro.

Gian Marco habló sobre su situación matrimonial. Foto: Instagram

El cantautor Gian Marco Zignago anunció su separación de su esposa y madre de sus hijos, Claudia Moro, después de 25 años de matrimonio. A través de una entrevista para el podcast Se regalan dudas, el artista nacional habló por primera vez de su ruptura amorosa.

Este 17 de octubre, en el portal de Instarándula, Samuel Suárez compartió algunos extractos de las declaraciones del intérprete donde compartió detalles de su vida matrimonial.

“Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, como Claudia y yo ya no estamos juntos año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente”, se le escucha decir en el audio.

Es por ello que, con estas palabras, queda confirmada la separación de Gian Marco de su esposa, pues a inicios de este año, Rodrigo González contó que el artista estaba separándose de Claudia Moro; sin embargo, en su momento el cantante no salió a desmentir ni aceptar la información.

Tras anunciar su separación, Gian Marco compartió un video de su canción que ha creado recientemente y cuenta que está inspirada en un momento difícil de su vida.

Gian Marco recuerda cuando vendía, en la calle, entradas para sus conciertos a los 17 años

Gian Marco Zignago compartió con sus seguidores un pasaje muy especial de su vida durante sus primeros años como cantante, donde contó que tuvo que salir a las calles para vender las entradas para sus conciertos.

“Me la pasaba llamando amigos (desde casa o teléfono público (no existía el celular)), ofreciéndolas en la calle a desconocidos, haciendo los afiches a mano, sacándoles fotocopias y pegándolos en los postes de las calles. Ese era el Instagram de la época”, manifestó.

Gian Marco y Claudia Moro: hijos

Gian Marco Zignago y Claudia Moro se casaron en septiembre de 1994. Fruto de su matrimonio, tuvieron tres hijos: Abril Zignago, Fabián Zignago y Nicole Zignago.

Gian Marco y Claudia Moro fueron una de las parejas más sólidas de la farándula local. Foto: Facebook

Lo más visto

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"