Sean Penn y Leila George, una de las parejas más famosas de Hollywood, se separan a poco más de un año de matrimonio y sin haber tenido descendencia alguna. El viernes 15 de octubre, la actriz australiana, cuyo nombre legal es Leila D’Onofrio, presentó una solicitud de disolución en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, según los registros judiciales obtenidos por USA TODAY.
Sean Penn (61 años) y Leila George (29 años) se casaron durante la primera cuarentena de la pandemia por coronavirus, en el verano de julio del 2020. No obstante, la noticia se hizo pública varias semanas después, en agosto, a raíz de las felicitaciones que recibían de sus amigos en Instagram.
PUEDES VER: Sean Penn detiene grabación de serie Gaslit hasta que equipo se vacune contra la COVID-19
El protagonista de Mystic river, Mi nombre es Harvey Milk y 21 gramos confirmó su matrimonio durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers. “Hemos hecho una boda COVID-19″, dijo mientras mostraba su alianza de oro.
Según trascendió, la boda cumplió con todas las normas del distanciamiento social. Y solo estuvieron presentes los dos hijos del actor: Dylan y Hopper.
Este sería el tercer divorcio de Sean Penn, quien estuvo casado con Madonna durante cuatro años, en 1985 y con Robin Wright, madre de sus dos hijos, en 1996. Otro de sus romances más famosos fue con Charlize Theron entre 2013 y 2015.
Sean Penn y Leila George, hija de la actriz Greta Scacchi y el actor Vincent D’Onofrio, hicieron oficial su romance en 2016. A lo largo de su relación, la protagonista de Mortal Engines (2018) se mantuvo activa en la organización sin fines de lucro de la estrella de Hollywood, Community Organized Relief Effort.