Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe celebra junto a Beto Da Silva su primera semana como padres

La ex chica reality Ivana Yturbe compartió una tierna fotografía en sus redes sociales. Tanto fans como figuras públicas elogiaron a la pareja de esposos.

La modelo Valeria Piazza reaccionó a la fotografía y aseguró que llorará de emoción al conocerla. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
La modelo Valeria Piazza reaccionó a la fotografía y aseguró que llorará de emoción al conocerla. Foto: Ivana Yturbe/Instagram

Ivana Yturbe y Beto Da Silva mostraron en redes sociales cómo están viviendo la llegada de Almudena. El último viernes 15 octubre, la pareja de esposos cumplió su primera semana como padres y la modelo a manera de celebración compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede ver las manos de la influencer entrelazadas con las de su hija y el futbolista. A pesar de que no se ve el rostro de la bebé, la imagen ha logrado emocionar a los seguidores de la ex chica reality.

“¡Una semana juntos! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido. #babyalmu #almudena #babygirl”, escribió junto a la imagen.

La instantánea no solo enterneció a sus fans, sino también a figuras públicas como Natalie Vertiz, Marina Mora, entre otros. Valeria Piazza también ha manifestado su deseo de conocer a la bebé. “La princesa. ¿Puedo conocerla mañana? Creo que voy a llorar de la emoción”, comentó la conductora de televisión.

Tras el nacimiento de Almudena, la presentadora de América espectáculos reveló el pasado 12 de octubre que llamó a la ex chica reality. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna y aprovechó las cámaras del programa para enviarle un saludo a su amiga Ivana Yturbe.

“¿Ivana estás durmiendo? Porque hace rato que te estoy llamando y no me respondes el teléfono, para que me aclares una cosa. Ella dice que la bebita se parece a Beto, pero él me ha dicho que la bebé es igualita a ti”, expresó la modelo.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''