Cargando...
Espectáculos

Carlos Bonavides organizó colecta para Laura Bozzo, pero nadie colaboró

El actor que interpretó a Huicho Domínguez admitió que su iniciativa para ayudar con los gastos legales de Laura Bozzo, investigada por el delito de fraude fiscal, no obtuvo respuesta.

Carlos Bonavides fue compañero de Laura Bozzo en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. Carlos Bonavides / Laura Bozzo / Instagram
Carlos Bonavides fue compañero de Laura Bozzo en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. Carlos Bonavides / Laura Bozzo / Instagram

¡Fracasó la colecta! El magazine mexicano Sale el sol, de Imagen Televisión, reprodujo las declaraciones Carlos Bonavides, dadas el 13 de octubre, sobre la nula recepción al llamado que hizo para ayudar económicamente a la conductora peruana Laura Bozzo, quien es buscada por la Interpol por el delito de fraude fiscal y podría enfrentar una pena de entre 3 y 9 años de cárcel.

Un mes atrás, el 2 de setiembre, el actor mexicano, conocido por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor (1996) junto a Laura León, aprovechó una entrevista en el canal de YouTube Ernesto Buitrón News para iniciar una colecta a favor de la presentadora del programa Laura en América, quien fue su compañera en el reality show Las estrellas bailan en Hoy.

“Podemos hacer un festival, algún movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? Ella es una persona que le dio mucho rating al programa. Con lo que podamos todos cooperar”, dijo muy entusiasmado en ese entonces.

Ahora, un mes después, Carlos Bonavides reveló que ninguna persona se sumó a su iniciativa por Laura Bozzo. “No, nadie me ‘peló' en la colecta. No tuve ninguna respuesta”, declaró al programa Sale el sol.

Asimismo, recalcó que no mantiene contacto con la conductora ni conoce su paradero.

“Yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera, una dama que yo respeto y que yo admiro”, concluyó.

Lo más visto

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Erick Noriega fue llenado de elogios por Jorge Baidek, leyenda de Gremio: "Está que conquista a los hinchas"