Hace unos días, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus fans tras revelar en el videoclip de su canción “Índigo” que se convertirían por primera vez en padres. El cantante colombiano, en una entrevista para la agencia EFE en la que promocionó su sencillo, manifestó que su primogénito se llamará Índigo, como el nombre de su canción.
“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, mencionó Camilo.
“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, expresó, por su parte, Evaluna.
Los esposos aseguraron que disfrutan de este momento al máximo y que seguirán viajando juntos durante la gira de Camilo, que arranca en Miami este 20 de octubre.
Camilo, que fue nominado con diez candidaturas, asistirá con sus cuñados Mau y Ricky, y sus suegros Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, a Las Vegas para la gala de entrega de los Latin Grammy el 18 de noviembre.
La pareja se encuentra emocionada por estas distinciones, ya que Evaluna también es parte de “Amén”, canción que compuso con Camilo, su padre y sus hermanos. Esta compite en la categoría de “Canción del año”.
La pareja confiesa que sus planes laborales se “diluyen” en su mente cuando piensan en tener a su bebé aproximadamente “a finales de marzo, principios de abril”.
“Fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor”, indicó el futuro padre, quien reveló que durante la segunda parte de su gira en Europa “ya estábamos viajando con Índigo”.
Hasta el momento, su canción cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube.