La influencer mexicana está acusada de haber vendido las fotos del hijo de su cuñada, lo que ha desatado la indignación de los usuarios de redes sociales. El tiktoker Pablo Chagra ha asegurado por medio de sus cuentas que Pao Poulain habría incurrido en una conducta delictiva con la venta del material fotográfico del hijo de su familiar, además de ser señalada por supuestamente estar dispuesta a vender otros secretos de su pariente.
Ambas influencers mostraron cercanía en un inicio, peor hoy se encuentran enfrentadas. Foto: SDP.
Paola ‘Pao’ Poulain es una influencer de 29 años de edad que tiene un canal llamado ‘Amor Eterno’, junto a su esposo Sergio Castrejón, quien también es youtuber y es apodado ‘Fichis’, volviéndose conocido por ser hermano de Yuya.
La youtuber mexicana, Yuya, cuenta con casi 25 millones de suscriptores, mientras que su hermano y cuñada sólo tienen 3 millones, lo que habría generado la envidia de Pao Poulain. La situación, según versiones en redes sociales, ha llegado a tal punto que Yuya ha decidido mantener su distancia con su hermano por culpa de Pao Poulain.
PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perro, pero este le cierra la puerta en la cara
El influencer Pablo Chagra señaló que además de imitar en todo a Yuya, Pao Poulain habría vendido información privada de su cuñada, entre ella, fotos de su bebé recién nacido. Como indicio, Pablo Chagra mostró un mensaje que supuestamente Pao Poulain envió desde su cuenta de Instagram, para negociar la información de Yuya, que evidenciaría que Poulain intenta revelar secretos que expondrían a Yuya y a su equipo de trabajo. La acusada reaccionó en sus historias de Instagram, diciendo tener pruebas de su inocencia, y anunciando que se alejará un tiempo de las redes.