Cargando...
Espectáculos

Rosángela asegura que no volverá más a EEG: “Mi etapa de ‘chica reality’ llegó a su fin”

Ante la ola de rumores sobre el regreso de Rosángela Espinoza a Esto es guerra, la modelo decidió aclarar su futuro en América Televisión a través de sus redes sociales.

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el pasado 12 de octubre. Foto: composición/ Instagram
Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el pasado 12 de octubre. Foto: composición/ Instagram

La salida de Rosángela Espinoza de Esto es Guerra sorprendió a más de uno, pero definitivamente más sorprendió su reacción al abandonar las instalaciones de Pachacamac. Lejos de mostrarse triste o molesta con sus compañeros por votar para que sea eliminada del programa, la influencer se mostró aliviada.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien. Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura”, se le escuchaba decir a Rosángela en un video publicado en redes sociales.

Tras su eliminación, sin embargo, muchos usuarios no creían en la veracidad de este hecho, por lo que especulaban su pronta reintegración al programa. Es por ello que la modelo decidió terminar con los rumores y afirmar que no volverá a participar en el reality de competencias.

“Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality‘ llegó a su fin”, aseguró Espinoza en sus historias de Instagram.

La influencer explicó que enfocará todo su tiempo y esfuerzo a ejercer su carrera universitaria y a continuar creciendo como empresaria.

“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras”, sostuvo.

Asimismo, no dejó de agradecer a la producción de EEG por incorporarla en el programa y despegar así su trayectoria en televisión.

“Siempre estaré agradecida con todos (...). Gracias a Esto es guerra por la linda oportunidad de 2017 a 2021″, sostuvo.

“La Roucha, la bonita, el arma sereta, la barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, finalizó la modelo.

Rosángela Espinoza se despide definitivamente de los realities. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: íntimos remontan en Matute

Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal del Torneo Clausura: hora, alineaciones y canal de TV

Natalia Málaga sorprendida por la escasez de DT's peruanos en la Liga Peruana de Vóley: "Se dejan llevar por el currículum"