Cargando...
Espectáculos

EEG: Peter Fajardo amenaza con demandar a mamá de Rosángela Espinoza por grave acusación

La madre de Rosángela Espinoza acusó al productor de Esto es guerra y a Elías Montalvo de haberse repartido una fuerte suma de dinero de un juego que ganó el chico reality junto a la modelo.

Peter Fajardo se defiende y niega la versión de la señora. Foto: composición captura/América TV, Instagram

La eliminación de Rosángela Espinoza ha generado polémica tras haber sido eliminada de Esto es guerra el último martes 12 de octubre. Usuarios manifestaron su inconformidad por la decisión y arremetieron contra Elías Montalvo por no apoyarla. El joven tiktoker salió al frente y explicó que no votó por la modelo porque se puso en el lugar de Alejandro Pino, quien también estuvo sentenciado.

En medio de la controversia, la mamá de la ex chica reality salió al frente y arremetió contra la producción de EEG. Blanca López felicitó a su hija por finalmente salir del programa y acusó a Elías Montalvo de haberse quedado con el dinero de un reto que ganó con Rosángela y habérselo repartido con Peter Fajardo, productor del programa.

“Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10.000 soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias, jaja”, escribió la señora en sus redes sociales.

Ante esto, Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, salió al frente para desmentir la versión de la mamá de Rosángela Espinoza y la amenazó con demandarla.

He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de TikTok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar, tampoco le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y a los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, dijo Fajardo en un mensaje que envió a Rodrigo González, quien lo leyó durante la transmisión de Amor y fuego el miércoles 13 de octubre.

Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora, que siempre me cayó bien, tendrá que demostrar lo que está diciendo”, añadió.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"