Yely Rivera ha tomado con mucha responsabilidad haber sido elegida como la ganadora del Miss Perú 2021. La joven, quien quiere crear una ONG para ayudar a niños y adolescentes en riesgo, se convirtió en la sucesora de Janick Maceta el último domingo 10 de octubre y ahora tiene la misión de representar al país en el próximo Miss Universo, el cual se desarrollará en Israel en diciembre.
A través de su cuenta de Instagram, la administradora de 27 años compartió un mensaje donde hizo énfasis a que todo se puede lograr con mucho esfuerzo y dedicación. Además, recalcó el compromiso que tiene con Perú para representarlo como se debe.
“El trabajo constante es lo que te lleva al éxito, con responsabilidad y compromiso. Procuro ser siempre mi mejor versión. Ahora que asumí este reto lo hago por mí, por ti y por (la) patria”, empezó.
“Unidos somos más. Gracias a todo el team del Miss Perú por todo su amor y apoyo”, añadió.
Yely Rivera y su compromiso con el Miss Perú. Foto: Instagram
La publicación de Yely Rivera, quien agradeció a Janick Maceta por sus buenos deseos, llamó la atención de Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y esta no dudó en enviarle un mensaje.
“Bravo, reina, absolutamente todo en esta vida depende de ti y tus ganas de materializar tus sueños”, escribió la pareja de Deyvis Orosco.
Yely Rivera señaló que el Miss Perú está más allá de solo mostrar a modelos en trabajos bonitos. “Una corona, una banda, un vestido, las lentejuelas y los tacos no lo son todo, la idea es ponerse la camiseta, trabajar por el país y sobre todo representar al peruano en su totalidad, no solamente la parte física”, dijo a La República.