Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes regresa a América hoy tras superar la COVID-19: “Más fuerte que nunca”

La modelo regresó a la conducción de América hoy luego de un largo aislamiento por coronavirus. “Estoy feliz”, dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes comunicó que se curó del coronavirus días atrás, al igual que su hija. Foto: captura América TV

Melissa Paredes volvió al set de América hoy luego de ser diagnosticada con COVID-19. Tras varios días de ausencia, la conductora superó la enfermedad y pudo sumarse a sus compañeros en el programa de espectáculos.

La también participante de Reinas del show se mostró emocionada al volver; fue recibida con divertidos mensaje por parte de sus colegas, quienes se despidieron de su figura de cartón al darle la bienvenida.

“Estoy feliz, estoy contenta y agradecida con el programa por otra vez abrirme las puertas. A mis abuelitos que me esperaron, aquí estoy más fuerte que nunca”, expresó la figura de televisión frente a cámaras.

Edson Dávila y Ethel Pozo no dudaron en resaltar el buen semblante de Melissa Paredes en su regreso al magazine de América Televisión. “Ahora estamos completos”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

La también modelo anunció que superó el coronavirus días atrás a través de redes sociales y con un conmovedor video. Su pequeña hija también se curó tras varios días de aislamiento.

Según indicó, un médico la visitó para evaluar los resultados de la prueba molecular y cuantitativa. El profesional le dio el alta tras dar negativo en ambos exámenes.

Durante la ausencia de Melissa Paredes, la producción de América hoy convocó a algunas figuras del medio para suplir su lugar. Una de ellas fue Natalia Salas, expresentadora del espacio, quien aseguró haber estado muy emocionada por volver al set.

Edson Dávila la recibió con un singular comentario y aseveró: “¡Qué bueno! Regresaste a ocupar tu lugar, hermana”.

Lo más visto

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Deportes

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27

Perú vs Argentina EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League