Solo es trabajo las une. Allison Pastor dejó en claro que le aleja por completo de la bailarina Korina Rivadeneira al asegurar que entre ellas no hay amistad y menos ahora que compiten con distintas camisetas en el programa reality Esto es guerra.
Korina Rivadeneira y Allison Pastor se curzaron por primera vez en los sets de Reinas del show. Foto: Korina Rivadeneira/Allison Pastor/Instagram
Esto se dio a conocer gracias a una entrevista que se realizó la esposa de Erick Elera, tras volver a competir contra Korina Rivadeneira en el programa Esto es guerra, luego de que la también empresaria retornara del viaje familiar que tuvo en Bolivia.
De esa forma, Allison aclaró: “Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, negando así cualquier posibilidad de amistad con la venezolana.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para contar algunos detalles de su estadía en el país del altiplano: “Lindo estar en Bolivia, ver cómo la gente quiere a mi esposo, la gente muy bonita. Me relajé un poquito, ahora vengo a relajarme a la competencia. En Bolivia me siento en Perú porque saludan a mi esposo en la calle, lindo que vayas a un país que no es el tuyo y que te reconozcan es muy bonito”.
La pareja de esposos Elera Pastor está analizando la posibilidad de quedarse a radicar en Bolivia el próximo año por cuestiones laborales junto al hijo menor de ambos. No obstante, hasta el momento no hay nada confirmado.