El lunes 11 de octubre, Magaly Medina reveló la angustiante situación que vive Jaqueline Matos, viuda del cómico ambulante Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, mejor conocido como ‘Liendrita’, quien murió acribillado por un sicario la madrugada del 7 de marzo, en Ate Vitarte. El hijo del desaparecido artista de la calle, de tan solo tres años, padece de un tumor que necesita tratamiento urgente, situación que obligó a su madre a seguir los pasos en la comicidad ambulante de su fallecida pareja.
Desde hace un mes, Jaqueline Matos incursionó como cómica ambulante en la alameda Chabuca Granda, lugar de trabajo del desaparecido ‘Liendrita’, vistiendo los vestidos que este utilizaba.
Asimismo, la joven mantiene activo el canal de YouTube del cómico con el objetivo de encontrar un auspiciador que pueda ayudar a solventar los gastos médicos de su hijo.
“Mi hijito tiene un tumor que se llama linfangioma”, indicó. Según mostró, a su pequeño le apareció nuevamente esta malformación detrás de la oreja, lugar donde ya presenta una cicatriz por una intervención anterior.
De igual forma, explicó que los médicos señalaron que estos tumores volverían a aparecer una y otra ver a lo largo de toda la vida de su hijo.
El programa Magaly TV, la firme también reveló que tras el cruento asesinato de ‘Liendrita’, Jaqueline Matos cayó en una profunda depresión, que la llevó incluso a pensar en atentar contra su vida.
“Sentí que mi mundo se acabó. Mi hijo no merecía esto”, manifestó. Sin embargo, esos oscuros pensamientos se disiparon y el amor por su niño la motivó a continuar.
En ese sentido, Magaly Medina hizo un llamado al Hospital del Niño de San Borja para que atiendan al hijo de Guillermo Chunga ‘Liendrita’ y Jaqueline Matos.