Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo: “No veo a Gabriela como una de las competidoras más fuertes”

La bailarina Isabel Acevedo fue derrotada por Gabriela Herrera luego de que ella misma le propusiera un duelo de baile en Reinas del show.

Gabriela Herrera está feliz del resultado luego de haber derrotado a Isabel Acevedo en duelo de baile. Foto: Captura América TV.

Isabel Acevedo y Gabriela Herrera se enfrentaron en un versus en el programa de Reinas del show, el último sábado 9 de octubre. Tras su presentación los jurados del reality hicieron su votación y dieron como ganadora a la influencer, quien ha dejado en claro que está dispuesta enfrentarse a cualquiera de sus compañeras porque el talento se demuestra en la pista de baile.

Este lunes 11 de octubre, Acevedo, quien estuvo de invitada en el set de América hoy y donde escuchó las declaraciones de su contrincante, dijo que no la ve como una de las participantes más destacadas.

Yo no veo a Gabriela como una de las competidoras más fuertes, veo a Diana también y a Brenda que es una trome”, dijo la cantante para las cámaras del programa conducido por Ethel Pozo.

¿Qué dijo Gabriela tras derrotar a Isabel?

Durante el programa de Gisela Valcárcel, Gabriela Herrera mencionó que entrega lo mejor de sus habilidades en cada gala. Además, recordó que el pasado 25 de setiembre fue su pareja de baile quien solicitó una revancha tras haber bailado bachata. Sin embargo, Isabel Acevedo no aceptó y decidió retarla en un versus donde solo participarían ambas bailarinas.

“Ella pidió la revancha, solo las dos. Yo dije: ‘no voy hablar nada de nadie para mí ambas somos buenas, pero todo se demuestra en la pista de baile. Eso es lo que habla. Yo estoy feliz con los resultados”, contó Gabriela Herrera para América hoy.

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"