Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera sobre pelea con Diana Sánchez en Reinas del show: Trató de minimizarme

La influencer Gabriela Herrera aseguró que Diana Sánchez tuvo una estrategia para ponerla nerviosa antes de su competencia en Reinas del show.

En la última de edición de Reinas del show, que volvió a transmitirse en vivo tras el contagio masivo de COVID-19 entre producción y algunos concursantes del programa, se ocasionó un fuerte cruce de palabras entre las participantes Gabriela Herrera y Diana Sánchez, luego de que la ex chica reality acusara a la joven tiktoker de malos tratos contra su bailarín Jorge.

Todo empezó cuando Gabriela Herrera e Isabel Acevedo estaban a punto de realizar un versus para saber quién era mejor bailarina. Ante esto, Diana Sánchez tomó la palabra y cuestionó la actitud de la influencer por su falta de humildad con su compañero de baile.

“Jorgito (el bailarín) y yo hemos conversado, lo quiero un montón y tú no sabes cómo ha sido esa conversación”, se defendió Herrera ante la grave acusación de Sánchez.

Luego de esa pelea en el set de Reinas del show, Gabriela Herrera se presentó en América hoy y aseguró que su compañera la quiso minimizar para ponerla nerviosa y así perdiera el versus con Isabel Acevedo.

Lo único que me incomodó el sábado fue que la estrategia de Diana fue tratar de bajonearme, minimizarme en ese momento, sabiendo que iba a bailar en tacos. No es fácil y que ella te critique antes del versus es para ponerte nerviosa. Yo estaba tranquila ese día”, dijo la joven.

“La realidad es que al final todo traspasa y la gente en su casa se da cuenta de quién es quién, pueden ser los más solapas, pero la hipocresía traspasa”, dijo por su parte Milena Zárate, quien también estuvo de invitada en América hoy para hablar sobre su eliminación.

Lo más visto

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días