Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez incómodo con Janet Barboza por defender a Nílver Huárac

“No tengo nada que hablar con usted”, dijo el cantante de cumbia, luego de que Janet Barboza defendiera al padre de su hija.

Janet Barboza decidió opinar cuando Christian Domínguez respondía las críticas de Nílver Huárac. Foto: Captura América hoy.

Christian Domínguez y Janet Barboza protagonizaron un tenso momento en el set de América hoy, este lunes 11 de octubre. El programa tuvo un enlace en vivo con Nílver Huárac, quien en los últimos días ha criticado la salida de Pamela Franco de Alma Bella. Sin embargo, la conductora de televisión decidió opinar sobre el tema, pero sus palabras no fueron muy bien recibidas por el cumbiambero.

No es fácil manejar esta situación porque Nílver es el papá de mi hija y yo conozco información del otro lado también. Le tengo mucho respeto a Christian y a Pamela, pero sobre todas las cosas debo ser lo más objetiva posible”, dijo la presentadora de televisión.

En esa misma línea, aseguró que entiende al empresario y que espera que solucionen el malentendido. “La situación no es fácil, si hay algo que tengan que arreglar en los tribunales o a través de las leyes que sea así, o si no, simplemente se dan la mano algún día y lo arreglan”, expresó la conductora.

En su turno, Christian Domínguez no dudó en responder a su compañera. “Pero no se preocupe, al final, como usted dice, es el padre de su hija y tiene que ser parcial, perfecto su comunicado, yo no tengo nada que hablar con usted”, manifestó el cantante.

Sin embargo, Janet Barboza no se quedó callada y mencionó que Pamela Franco ha recibido ayuda durante el tiempo que trabajó junto a Nílver Huárac. “Vivió en su casa por muchos años (...), pero sí me consta que realmente Pamela recibió un excelente trato”, finalizó la figura de televisión.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"