
La bailarina Vania Bludau brilló en el escenario de Reinas del show. La modelo de 31 años demostró su talento en la pista de baile al ritmo de la canción “Ojos así” de Shakira, pero antes de salir a lucirse respondió algunas preguntas de la conductora Gisela Valcárcel acerca de un supuesto embarazo.
La ex chica reality contó detalles sobre su vida personal y negó la posibilidad de estar embarazada, luego de que la prensa de espectáculos levantara rumores sobre la posibilidad de que la bailarina, junto a su pareja, Mario Irrivarren, hayan encargado a la cigüeña y que, por ello, la modelo haya sufrido un desmayo luego de acabar una presentación en el reality show.
“¿Qué pasó con esos desmayos? Empezó a hablar la prensa”, le preguntó la conductora de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel. Ante ello, Vania Bludau aclaró: “Bueno, no tanto como desmayo, pero sí fue agotamiento como lo dije ese día, más que todo mental, de las coreografías que habíamos tenido, pero fue nada más eso”. “Comenzaron a hablar, pero siempre van a haber comentarios así. Por ahora no deseo ser mamá. En un futuro, por su puesto, pero ahora no”, acotó.
PUEDES VER: Reinas del show: Vania Bludau y Brenda Carvalho fueron las sentenciadas de la quinta gala
De esa forma, la modelo desechó cualquier posibilidad de ser madre, por el momento; ya que, según comentó, recién llevaba 10 meses con su pareja Mario Irrivarren y aún les falta mucho camino por recorrer juntos. Sin embargo, Vania Bludau no perdió la oportunidad de felicitar a Tilsa Lozano por su actual compromiso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90