Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Gabriela Herrera derrotó a Isabel Acevedo en duelo de baile

Las bailarinas Gabriela Herrera e Isabel Acevedo concursaron en un versus de sexdance como parte de la petición que hicieron en el último programa de Reinas del show.

Isabel Acevedo y Gabriela Herrera
Isabel Acevedo y Gabriela Herrera se retaron en un duelo de sexdance. Foto: Isabel Acevedo/Gabriela Herrera/Instagram

La segunda temporada de Reinas del show sigue sacando chispas. En esta ocasión, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo cumplieron el duelo al que se retaron hace dos semanas, antes que se paralizara el reality show por el contagio masivo de la COVID-19 en el elenco de Gisela Valcárcel.

En el último desafío la popular Gabriela Herrera había sufrido un percance con su vestuario y perdió la oportunidad de demostrar sus habilidades en la pista de baile. Esta vez sucedió todo lo contrario. Se lució en el reto de sexdance al ritmo de “Beautiful liar”, de Shakira y Beyonce. Derrochó sensualidad y, tras la aprobación unánime del jurado, venció a ‘Chabelita’.

Esto, sin embargo, no fue impedimento para que los miembros del tribunal desmerecieran el talento de Isabel Acevedo, quien también bailó la misma canción, medida usada para poner la contienda en igualdad de condiciones. Lo único que varió en la coreografía de la empresaria es que estuvo sin la compañía de bailarines. Esa había sido su petición en la última gala.

Este duelo causó más revuelo porque ambas participantes son bailarinas de manera profesional. Esa experiencia previa hizo que ambas tengan cierta rivalidad desde que inició esta edición de Reinas del show.

¿Quiénes son las sentenciadas de esta gala en Reinas del show?

Los jurados de Reinas del show coincidieron, ante la sorpresa de lo televidentes, en que las bailarinas que menos resaltaron la noche del sábado 9 de octubre fueron Vania Bludau y Brenda Carvalho.

Minutos antes, la influencer peruana Vania Bludau había sido duramente criticada por el español Santi Lesmes, quien aseguró: “Siento decirlo, pero en ningún momento vi a Shakira. Es una gala de caracterización. Nos piden interpretación”. Además, continúo diciendo que si bien físicamente vio a la cantante colombiana, no fue lo mismo con la voz porque siguió siendo la misma Vania Bludau.

Lo más visto

Adriana Campos Salazar habría terminado su relación de cuatro años con Thiago Vernal: actriz desata rumores con sus declaraciones

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha