Cargando...
Espectáculos

Nilver Huarac: “Christian Domínguez se llevó a Vania Bludau de Alma Bella”

La actual participante de Reinas del show Vania Bludau fue integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella, pero no duró mucho tiempo.

El reconocido productor Nilver Huarac recordó cuando Vania Bludau integró Alma Bella. Foto: captura / ATV

En la reciente edición de Magaly TV, la firme, el empresario Nilver Huarac habló de Pamela Franco y de Christian Domínguez. Él también mencionó que fue el primero en descubrir el talento de la excantante de Alma Bella como el de Vania Bludau.

Christian se llevó a Vania Bludau en su mejor momento de Alma Bella Es más, a los pocos días le prohibió trabajar en la agrupación”, mencionó el productor.

Luego de lo mencionado por Nilver Huarac, el programa de espectáculos mostró una imagen de Vania Bludau cuando aún no era conocida mediáticamente.

“Estoy muy emocionada porque vamos a disfrutar hoy con toda la gente peruana. Las chicas de Alma Bella estamos orgullosas de estar aquí con ustedes”, se le escuchó decir a Vania, quien lucía el traje característico del grupo.

“Christian, descubre tus propios talentos, no te la lleves fácil y si quieres ser un Nivel Huarac, tienes que ir a la universidad”, añadió.

Nilver Huarac, dueño de Alma Bella, revela que Pamela Franco tiene contrato indefinido con él

A través del programa Magaly TV, la firme, Nilver Huarac se mostró sorprendió con el ingreso de Pamela Franco a la agrupación de cumbia Puro Sentimiento. “Yo esperaba una llamada, le escribí para ver si continuaba o no en Alma Bella”, indicó Huarac.

“Ella tiene un contrato indefinido. Yo soy su manager, soy su manejador, pero yo no puedo estar en peleas con damas“, reveló.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas