Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton sobre la llegada de su nieto: “Este chiquitín me tiene ilusionada”

La ex reina de belleza Jessica Newton contó detalles de su nieto, hijo de su primogénita Cassandra Sánchez y el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Jessica Newton asegura que su hija Cassandra Sánchez prefirió mantener en privado su maternidad. Foto: Cassandra Sánchez/Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton asegura que su hija Cassandra Sánchez prefirió mantener en privado su maternidad. Foto: Cassandra Sánchez/Jessica Newton/Instagram

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, manifestó lo ansiosa que está por la llegada de su primer nieto y reveló algunos detalles del embarazo de Cassandra Sánchez, quien está esperando un hijo de su pareja Deyvis Orosco.

“Este chiquitín que está a punto de llegar me tiene ilusionada, es una alegría distinta. Cassandra ha llevado un embarazo muy feliz, ella lo anunció hace poco porque es muy reservada en su vida, lo entiendo y respeto. Eso nos ha permitido a la familia gozar de su embarazo en cada una de sus etapas. Yo siempre digo no he perdido una hija, he ganado un hijo con Deyvis”, contó la ex reina de belleza tras ser consultada por la llegada del pequeño.

Además, Jessica aseveró que no tiene ningún problema en que le digan abuela porque lo es. Asimismo, explicó que las etapas en la vida son distintas. Una cosa es ser madre y otra muy distinta ser abuela. A diferencia de su trato y formación con su hijas, ahora le toca disfrutar al máximo de su primer nieto y engreírlo al máximo porque esa es su función.

“No tengo problema con mi edad, las mujeres debemos empezar a querernos más. Tengo 55 años y a mi edad he alcanzado las metas de mi vida y esta nueva etapa la espero con ilusión”, comentó.

Todo esto se llevó a cabo ayer, jueves 7 de octubre, mientras Jessica Newton realizaba una conferencia de prensa en donde estaba presentando a las seis finalistas del Miss Perú 2021, que finalizará este domingo 10 de octubre a las 7.00 p. m. y será transmitido por el canal de YouTube de la organización.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

LEER MÁS

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay de Mario Irivarren: "Me sentí un poco defraudada"

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Así se calculará la valla electoral con la nueva modificación del JNE para las Elecciones 2026

Deportes

¿A qué hora es el Sorteo de la Copa Libertadores 2026? Conoce los grupos de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"