Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán tras ser involucrada en los Pandora Papers: “A veces me paso de honesta”

La cantante Alejandra Guzmán, en el programa mexicano Ventaneando, aseguró que es honesta.

"Siempre ha sido mi bandera: mi honestidad y mi sonrisa", comentó Alejandra Guzmán. Foto: Composición / Instagram
"Siempre ha sido mi bandera: mi honestidad y mi sonrisa", comentó Alejandra Guzmán. Foto: Composición / Instagram

Diversos famosos reconocidos en todo el mundo, como Shakira, Miguel Iglesias y Miguel Bosé, figuran en los Pandora Papers. Otra celebridad que integra la lista es Alejandra Guzmán, quien habría creado una empresa offshore para presuntamente evadir impuestos.

Los documentos salieron a la luz gracias al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el cual lo integran más de 600 periodistas alrededor del mundo, quienes se encargaron de investigar y exponer las riquezas ocultas y elusiones fiscales de diversos artistas.

A través del programa mexicano Ventaneando, Alejandra Guzmán dio la cara y aseguró que es una persona honesta.

“Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener?... mientras hablen es porque ando en el camino, ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera: mi honestidad y mi sonrisa, que es honesta. Dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien”, detalló.

Además, la intérprete de “Eternamente bella” sostuvo que se ha dedicado a diseñar joyería en una de sus casas donde hay privacidad y donde se puede desconectar.

“A mí me fascina estar creando porque yo estoy conectada con el universo, entonces cuando yo me siento feliz es cuando más creo, y yo empecé en una casa de Huatulco donde no hay ruido ni nadie que me está diciendo nada, y ahí empecé a hacer las cosas de plata, y en el taller también estuve días”, reveló.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Onelia Molina llora ante cámaras tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

'El valor de la verdad 2025': todos los participantes, sus revelaciones y quién será la invitada hoy 24 de agosto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos