El último martes 5 de octubre, Shakira, quien actualmente se encuentra involucrada en los Pandora Papers, sorprendió al aparecer en la tapa de la famosa revista Cosmopolitan. La barranquillera mostró su emoción en redes y compartió con sus seguidores la divertida sesión de fotos que hizo en alusión al deporte; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre cómo la sociedad la ve por ser de Colombia.
La intérprete de “Don’t wait up” se mostró indignada porque la prensa ha comparado su exitoso mundial como cantante con el tráfico ilícito de drogas en su país.
“Me llamaron la segunda mejor exportación de Colombia. Supongo que se referían a la cocaína como la primera. Yo estaba como, ‘¿por qué los periodistas me preguntan sobre el tráfico de drogas?’. Mi país es mucho más que eso. Me siento realmente conmovida por todo lo que ha estado sucediendo con Black lives matter y orgullosa de los jóvenes de hoy: esa es una de las ventajas de la tecnología. La gente realmente puede hablar y ser escuchada”, dijo Shakira a Cosmopolitan
PUEDES VER: Pandora Papers: Shakira, Elton John y Ringo Star tienen cuentas secretas en paraísos fiscales
En otra parte de la entrevista, Shakira, quien en febrero del 2020 paralizó el mundo con show en el Super Bowl, contó sobre el placer que le da estudiar filosofía y cómo le ha cambiado la vida.
“Creo que hacer preguntas es la forma más ingeniosa de descubrir la verdad, si es que hay algo de verdad en las cosas. Pueden haber muchas verdades, como las dos caras de una moneda. A menudo trato de aplicar eso a la educación de mis hijos. Soy una mamá tigre y una mamá helicóptero y todas estas mamás diferentes”, dijo entre risas.