Cargando...
Espectáculos

Residente aparece con Juanes en Instagram tras polémica con J Balvin

El cantante colombiano Residente vuelve a ser tendencia en redes sociales tras aparecer junto con Juanes luego de haberlo involucrado en el enfrentamiento con J Balvin.

Residente vuelve a aparecer en redes sociales, pero esta vez junto a Juanes. Foto: Residente/Instagram
Residente vuelve a aparecer en redes sociales, pero esta vez junto a Juanes. Foto: Residente/Instagram

Luego de que el cantante puertorriqueño Residente arremetiera contra el intérprete de “Ay vamos”, J Balvin, por llamar a un boicot contra los Latin Grammy, se dio a conocer una nueva indirecta que fue lanzada por el exintegrante de Calle 13 en su cuenta de Instagram.

Esta indirecta involucra al cantante colombiano Juanes, quien es un amigo cercano de Residente y entró sin querer en el conflicto de sus colegas luego de ser mencionado por René.

En su último video de Instagram, René Pérez Joglar le dijo a J Balvin: “No todo es dinero, es importante, pero no lo es todo, también existe la honestidad y la lealtad, la que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes después de que te treparon la carrera los mandaste al carajo”.

En esa misma línea, Residente apareció nuevamente en redes sociales, pero esta vez publicó una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece dándose un abrazo con el cantante paisa Juanes.

Fotografía que publicó Residente junto a Juanes. Foto: captura Instagram

El post estuvo acompañado por una descripción que rezaba: “Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”.

Tanto J Balvin como Juanes han recibido mensajes de apoyo o en contra por parte de otros artistas. Con lo de Juanes, muchos internautas perciben, que Residente abrió un nuevo capítulo en la gresca.

En medio de la polémica, Juanes se refirió a los Latin Grammy y al modo en que la Academia de la Música Latina hace los sondeos para determinar las nominaciones; sin embargo, evitó referirse a las acusaciones de J Balvin.

“Yo paso todos los días estudiando guitarra, canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, declaró el intérprete de “La camisa negra” a EFE.

En tanto, los Latin Grammy se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Sergio George revela insólita reacción de artistas como Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"