Cargando...
Espectáculos

Las estrellas bailan en Hoy: quiénes son las parejas participantes de la segunda temporada

En esta nota podrás conocer más información sobre Las estrellas bailan en Hoy, minireality de Televisa que se transmite por las mañanas.

Las Estrellas Bailan es un minireality dentro del programa matutino Hoy, de Televisa. Foto: Televisa.
Las Estrellas Bailan es un minireality dentro del programa matutino Hoy, de Televisa. Foto: Televisa.

La segunda temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy comenzó este 4 de octubre, luego de tres semanas de intenso casting en el que muchas estrellas de la televisión mexicana se esforzaron para poder ser parte de este reality show. Pese a que fueron bastantes parejas las que fueron evaluadas en el proceso de selección para el minireality del programa Hoy, han sido finalmente diez parejas las seleccionadas. En esta nota podrás saber más detalles sobre Las estrellas bailan en Hoy.

En Las Estrellas Bailan en Hoy se vivirán intensas emociones. Foto: Televisa.

¿Quiénes son todos los participantes de Las estrellas bailan en Hoy?

Los famosos que veremos en la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy son Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Arantza Ruiz y Luis ‘Potro’ Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, y Francisco Gattorno y una famosa más de la que Alex Kaffie no quiso mencionar su nombre.

En Las Estrellas Bailan en Hoy se vivirán intensas emociones. Foto: Televisa.

Durante el primer programa tan solo habían presentado a dos parejas: Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ y Hugo Alcántara ‘El Indio Brayan’, y Romina Marcos y Josh Gutiérrez; sin embargo, se sabe que Ivonne Montero y Agustín Arana bailarán juntos, al igual que Gaby Carrillo y Alejandro Ávila.

“Este programa nos unió más como familia a todos los que integramos Hoy. Esto no es de dientes para fuera, cuando decimos ‘corte’ seguimos siendo la familia de siempre, estamos en las buenas y en las malas. Entonces, el momento que me marcó fue cuando vi que todos se comprometieron para sacar adelante esta idea”, declaró la presentadora del programa, Andrea Rodríguez.

Lo más visto

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Christian Domínguez se sincera y revela su gran deseo que quiere cumplir con Karla Tarazona: “Haré lo mejor posible”

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días