Cargando...
Espectáculos

Xoana González afirma que podría vivir sin redes sociales: “Todos deberíamos desconectarnos”

Tras la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, Xoana González afirmó haber sido feliz sin la tecnología por unas horas y señaló que hay más vida más allá de los teléfonos.

Xoana González estuvo tranquila y feliz sin la tecnología. Foto: Instagram
Xoana González estuvo tranquila y feliz sin la tecnología. Foto: Instagram

El mundo entero vivió este último 4 de octubre una especie de apocalipsis tecnológico luego de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram durante más de seis horas. Por ello, diversas figuras públicas del Perú utilizaron otros canales de comunicación para pronunciarse al respecto y compartir su felicidad tras el silencio de las redes, como fue el caso de Xoana González.

La modelo argentina señaló haber estado tranquila y feliz el pasado lunes, durante la caída de las populares redes, y pidió a sus seguidores desconectarse a diario y dedicarse a otras actividades. Asimismo, la también influencer negó haber tenido pérdidas económicas durante este lapso y dejó en claro que no es nada fatal estar sin tecnología.

“En realidad, todos deberíamos desconectarnos del teléfono tres o cuatro horas como mínimo. Estar pendiente del teléfono no es tan bueno porque te olvidas de las cosas simples; al final si uno levanta la vista, hay mejores cosas que están pasando en la realidad que en el teléfono”, confesó para El Popular.

“Estoy tranquila y feliz, podría vivir sin redes sociales eternamente. Más allá de los laboral, trato de estar cada vez menos en el teléfono... No hay que ser fatalistas, solo es un momento”, agregó.

"Sáquense un examen psicológico antes", aconsejó González. Foto: Xoana González/ Instagram

Vania Bludau también reflexionó sobre la ausencia de las redes sociales

Una vez que las aplicaciones comenzaron a volver de forma paulatina, Vania Bludau utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dejar un reflexivo mensaje. La modelo nacional celebró haber estado varias horas sin tecnología y que las formas tradicionales de comunicarse hayan vuelto por algunas horas.

“Fue tan lindo día estar sin redes sociales por unas horas. Se socializó diferente, las personas se llamaron por teléfono y los SMS volvieron a llegar”, precisó.

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación?: esta es la diferencia de edad entre ambos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"