Cargando...
Espectáculos

Paula Arias: Eduardo Rabanal manda indirectas a la salsera tras final de su relación

El jugador de Carlos A. Mannucci compartió en su cuenta de Instagram dos publicaciones que demostrarían sus intenciones de volver con Paula Arias.

Paula Arias es líder de la orquesta salsera Son tentación. Foto: composición/Instagram
Paula Arias es líder de la orquesta salsera Son tentación. Foto: composición/Instagram

Eduardo Rabanal fue captado el pasado 21 de septiembre en una situación cariñosa con su expareja y madre de su hijo a pesar de mantener una relación con Paula Arias. Pese a las imágenes difundidas por las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, el futbolista negó lo ocurrido y señaló que la salsera es la mujer que ama.

Sin embargo, la líder de Son tentación publicó un comunicado días después de este ampay donde anunciaba el final de su amorío con el jugador de Carlos A. Mannnucci. Incluso, la artista fue invitada al set de Esto es guerra la última semana y se lució cantando “Soltera.com” en clara alusión a su expareja.

Ahora, Eduardo Rabanal parece no haber tirado la tolla y a través de Instagram publicó dos subliminales mensajes. Primero, el futbolista compartió uno en respuesta a las críticas recibidas durante las últimas semanas.

“Tantas bocas hablando mal de mí y ¿adivinen qué? La única que me interesa me besa”, escribió. Luego, el jugador carlista volvió a postear unas peculiares palabras, esta vez al lado de dos emojis de corazón.

“Es mejor decir nuestro amor, que mi amor”, compartió. Por su parte, Paula Arias no ha emitido pronunciamiento alguno a través de sus redes sociales. Por el contrario, solo ha compartido momentos cotidianos al lado de su pequeña hija.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio