Eduardo Rabanal fue captado el pasado 21 de septiembre en una situación cariñosa con su expareja y madre de su hijo a pesar de mantener una relación con Paula Arias. Pese a las imágenes difundidas por las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, el futbolista negó lo ocurrido y señaló que la salsera es la mujer que ama.
Sin embargo, la líder de Son tentación publicó un comunicado días después de este ampay donde anunciaba el final de su amorío con el jugador de Carlos A. Mannnucci. Incluso, la artista fue invitada al set de Esto es guerra la última semana y se lució cantando “Soltera.com” en clara alusión a su expareja.
Ahora, Eduardo Rabanal parece no haber tirado la tolla y a través de Instagram publicó dos subliminales mensajes. Primero, el futbolista compartió uno en respuesta a las críticas recibidas durante las últimas semanas.
“Tantas bocas hablando mal de mí y ¿adivinen qué? La única que me interesa me besa”, escribió. Luego, el jugador carlista volvió a postear unas peculiares palabras, esta vez al lado de dos emojis de corazón.
“Es mejor decir nuestro amor, que mi amor”, compartió. Por su parte, Paula Arias no ha emitido pronunciamiento alguno a través de sus redes sociales. Por el contrario, solo ha compartido momentos cotidianos al lado de su pequeña hija.