Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano celebra con sus amigos tras suspensión de Reinas del show por casos de COVID-19

“Día feliz, mi gente”, dijo la jurado del programa Reinas del show Tilsa Lozano en Instagram, mientras compartía con sus amigos cercanos.

Tilsa Lozano comparte tiempo con sus amigos íntimos. Foto: Instagram de Tilsa Lozano y Jackson Mora

El domingo 3 de octubre, Tilsa Lozano compartió en Instagram, imágenes de una reunión con sus amigos más cercanos aprovechando que no se emitió la gala del reality de Reinas del show correspondiente a esta semana. El día anterior, Gisela Valcárcel anunció la suspensión de las grabaciones del concurso de baile por el contagio de varios integrantes del elenco de la competencia de baile.

Todo sucedió a raíz de conocerse que Melissa Paredes y su bailarín habían dado positivo a la COVID-19, luego de haber compartido el mismo espacio de baile con sus compañeros de Reinas del show y América hoy.

Como se vio en imágenes, la también conductora Tilsa Lozano compartió una noche amena en la que hubo música, tragos y juegos de mesa, junto a su pareja Jackson Mora Rodríguez, su mejor amiga Camila Cáceres y cuatro amigos más. Además, apareció cantando en un video.

Hace días, la modelo habría asegurado que la estaban hostigando con la idea de su pedida de mano, a pesar de que ella aún no lo tiene en planes. Sin embargo, el comentario no quedó ahí, sino que fue refutado por la conductora de televisión Magaly Medina, quien aseguró que era ella misma la que forzaba la situación cada vez que podía en el programa de Gisela Valcárcel.

Al parecer, la pareja aún no se compromete y tampoco tiene algún apuro por hacerlo; ya que, como se le vio en imágenes, están muy tranquilos.

Lo más visto

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

LEER MÁS

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

Panamericana TV lanza ‘La granja VIP Perú’, reality donde 18 famosos deberán trabajar la tierra y vivir sin lujos

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre la Junta Nacional de Justicia: “Se ha convertido en un superpoder intocable”

¿Cuánto es el pago de la multa por no votar en las Elecciones Generales 2026?

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

¿A qué hora es el Sorteo de la Copa Libertadores 2026? Conoce los grupos de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Lionel Messi llegó a los 900 goles en su carrera con Inter Miami y rompió histórico récord de Cristiano Ronaldo previo al Mundial 2026