Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano dio negativo a COVID-19 tras contagios en Reinas del show: Pronto estaremos juntos

La jurado del programa Tilsa Lozano se realizó una prueba para descartar el virus. No obstante, Reinas del show no fue emitido el último sábado.

Tilsa Lozano se pronunció ante la ola de contagios que se ha dado en Reinas del show y aseguró que salió negativo en la prueba que se realizó para descartar el coronavirus. El sábado 2 de setiembre no se emitió el programa debido a que algunos participantes, como Melissa Paredes y su bailarín, contrajeron la COVID-19.

“Lo único que puedo decirles es que Gisela es la persona indicada para dar todo tipo de información. Ella ya habló el día de ayer, lo único que yo puedo hablarles es que nos queda al equipo de trabajo cuidarnos y orar por las personas que están mal”, mencionó en sus historias de Instagram.

“No se dejen llevar por los chismes ni por habladurías, porque de verdad como les digo todos los trabajadores vamos a tomar medidas de precaución de América TV y GV producciones. Así que simplemente orar y estar tranquilos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para mostrar el resultado de su prueba COVID-19 y afirmó que se realiza este examen con regularidad.

Ahí está el resultado negativo, contenta, lista para trabajar... Yo me hago la prueba cada 10 días”, sostuvo.

“Gracias a Dios estoy bien y pidiendo por la salud de quienes tienen que recuperarse. Ya pronto estaremos juntos otra vez”, finalizó Tilsa Lozano, quien se reunió con sus amigos luego de la cancelación del programa por contagios masivos entre los participantes y miembros de producción.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?