Cargando...
Espectáculos

La voz senior: usuarios piden no ver a Magaly ni a Gisela y sintonizar el programa de Latina

Los cibernautas señalaron que prefieren ver a los adultos mayores luchando por sus sueños en lugar de consumir otros contenidos.

Usuarios critican el contenido de los programas de Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Foto: composición Instagram/ Latina/ YouTube
Usuarios critican el contenido de los programas de Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Foto: composición Instagram/ Latina/ YouTube

La voz senior se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Durante las últimas semanas, el concurso de canto de Latina, que cuenta con la participación de Tony Succar, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela como jurados, ha logrado conquistar los corazones de millones de televidentes y protagonizar así una reñida competencia contra los espacios de entretenimiento de Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

El éxito del reality de Latina ha hecho que usuarios en redes sociales promuevan su sintonía e incentiven a no ver más Reinas del show ni Magaly TV, la firme. “No más Gisela Valcárcel, no más Magaly Medina en un país de Tony Succar y Daniela Darcourt”, escribió uno de ellos.

Usuarios promueven sintonía de La voz senior. Foto: captura de Twitter

Al ver dicha publicación, muchos más cibernautas se sumaron a esta posición. Aseguraron que era mucho mejor ver La voz senior, sobre todo por los emotivos momentos que protagonizan los adultos mayores en dicho programa. “Ya no vemos a Gisela porque desune a las peruanas”, “Alisten los pañuelos que mañana se llora” y “Que mañana lloraremos con más ganas dicen en La voz senior (sic)”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.

Usuarios promueven sintonía de La voz senior. Foto: captura de Twitter

La voz senior: Peter Jiménez abandona la competencia

Peter Jiménez abandonó repentinamente La voz senior. Según el participante del equipo Eva Ayllón, su salida se debió a motivos personales.

“Quiero, de verdad, disculparme ante ustedes, debido a que no puedo cumplir el sueño que traía desde hace muchos años debido a un inconveniente que se me presentó en Venezuela”, mencionó en un video enviado a la producción.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota