El reality mexicano Así se baila de la cadena Telemundo tuvo su segunda gala este domingo 3 de octubre. Tras dar inicio a la competencia, la cual se pone más intensa, Kimberly y Yasmany fueron los primeros eliminados del espacio conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan. A pesar del impacto por su pronta salida, el show tiene que continuar. Descubre quiénes permanecerán en el concurso y qué parejas corren el riesgo de ser eliminadas en la próxima entrega del programa.
NOTA PREVIA
William Levy, quien estuvo en calidad de invitado especial en Así se baila, se encargó de anunciar a Elyfer y Polo como “la pareja de oro” de la semana.
Para votar por tu pareja favorita en Así se baila, solo tienes dos opciones sencillas:
Para los peruanos que quieren seguir EN VIVO Así se baila, pueden sintonizar todos los domingos el programa de Telemundo a partir de las 7.00 p. m.
A continuación, te dejamos los horarios completos:
Así se baila lo puedes ver desde el canal Telemundo, el cual es transmitido por el mismo canal mexicano. También tienes otra opción de ver el programa por la plataforma de streaming de NBC.
Si no cuentas con un TV cerca o un servicio de streaming para ver canales internacionales como Telemundo, puedes acceder a cualquier programa de dicho canal para ver en vivo a través de su página web Telemundo Now.
Si cuentas con Megacable, puedes disfrutar de esta gala de Así se baila a través del canal 214 (SD) y 1214 (HD), y no perderte nada del reality.
En caso tengas acceso a la plataforma Totalplay, puedes acceder al programa Así se baila de Telemundo a través del canal 277.
A través del aplicativo Izzi también puedes disfrutar EN VIVO del reality show a través del canal 205.
Las personas afiliadas a la señal de Sky pueden ver los programas de Telemundo a través del canal 214 para señal estándar y 1226 en HD.
Puedes seguir el minuto a minuto de la gala por La República Espectáculos.
Así se Baila: Laura Flores y Gabriel Porras. Foto: Así se Baila / Instagram
Así se Baila: Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Foto: Así se Baila / Instagram