Diversas figuras de la pantalla chica fueron consultadas por el programa Estás en todas —conducido por ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz— sobre sus inicios en la televisión. Fue por esto que Mario Hart, participante de Esto es guerra, tuvo la oportunidad de contar cómo empezó su debut. Así reveló que su participación en El gran show no le gustó para nada.
“Yo empecé a aparecer en la televisión en programas deportivos a raíz de las carreras de autos. Luego, el primer programa fuera de lo deportivo en el que estuve fue el Magaly racing team, hicimos un reality con Magaly (Medina). Luego de eso me llaman de El gran show”, contó el corredor de carreras.
El comunicador le preguntó: “¿Y qué tal?”. El esposo de Korina Rivadeneira respondió: “Fue terrible. El set de Gisela particularmente a mí siempre me pone nervioso”.
De igual manera, detalló su paso por el programa reality Combate tras su paso como participante de El gran show.
Finalmente, a modo de broma, el periodista expresó: “En Combate pagaban mejor también, ¿no?”. Mario Hart afirmó entre risas: “La verdad es que sí”.
El chico reality obtuvo el quinto lugar en su participación de El gran show y tiempo después volvió a la pista de baile como apoyo de Leslie Shaw.
La reportera del programa de América TV sometió a los integrantes de Esto es guerra a un cuestionario para probar cuánto se conocían. En un punto de la entrevista, le preguntó a la actriz a qué actor peruano le gustaría besar y ella le respondió: “A ninguno de aquí. Él (Mario) quiere que diga uno que a todo mundo le gusta. ¿Cómo se llama?”.
Al escuchar esto, la comunicadora dijo: “Christian Meier”. Korina Rivadeneira contestó: “Ese y a mí no me gusta”. Dicha respuesta generó una gran sorpresa en su esposo.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira quedó sorprendida al enterarse que Mario Hart desea besar a Stephanie Cayo