Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria indignada con Guerreros Puerto Rico por criticar su edad: “Gente mala vibra”

La empresaria Alejandra Baigorria confesó su fastidió tras los comentarios de los conductores de Guerreros Puerto Rico y la participante Nievelis González.

Alejandra Baigorria les pidió a los integrantes de Guerreros Puerto Rico revisar sus actividades como empresaria. Foto: captura de EEG / América TV

El sábado 2 de octubre, el sabatino Estas en todas recogió las declaraciones de Alejandra Baigorria sobre los comentarios realizados por José Figueroa y Diane Ferrer, conductores de Guerreros Puerto Rico, y la ‘guerrera’ Nievelis González al burlarse de su edad y su tiempo de permanencia en Esto es guerra.

Estoy indignada, molesta y fastidiada”, confesó la empresaria de Gamarra. En ese sentido, lamentó que se pase de una competencia limpia a las burlas. “No sé si en chiste o no, pero me han dicho que tengo 77 años”, indicó.

Asimismo, Alejandra Baigorria reiteró que no utilizó comentarios despectivos para referirse a la calvicie de José Figueroa.

En ningún momento le he puesto ningún adjetivo, solo le he dicho ‘pelón’”, dijo. Aseveró que esa palabra no puede ser tomada como un insulto porque él es así y a ella le dicen ‘chata’ o que tiene ‘el pie chiquito’. También sostuvo que las palabras de los integrantes de Guerreros Puerto Rico hacia ella eran más fuertes. “Se pasaron”, afirmó.

“Me parece soberbio”, señaló con relación al conductor boricua. Luego, la empresaria peruana se dirigió a Nievelis González, quien criticó sus tratamientos y cirugías estéticas.

“La cara, el físico no importa. Lo que importa es lo que tiene uno acá (en la cabeza)”, expresó e invitó a la ‘guerrera’ puertorriqueña de 23 años a que revise los negocios que ella mantiene en redes sociales.

“Que vea mi Instagram para que vea lo que hago y aprenda un poco. Si quiere, le doy unas clases de empresaria”, ofreció.

De igual forma, Alejandra Baigorria señaló que no tiene interés de competir con ellos en el enfrentamiento entre Guerreros Puerto Rico y Esto es guerra Perú, programado para el 8 de noviembre. “No me gusta competir con gente mala vibra”, finalizó.

Lo más visto

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas