Cargando...
Espectáculos

Super Bowl LVI: los mejores shows de medio tiempo en la historia de la NFL

Las presentaciones de Shakira y Jennifer Lopez, Michael Jackson y Katy Perry son algunas de las más recordadas y celebradas en la historia del Super Bowl.

En el 2015, Katy Perry deslumbró con una presentación colorida, llena de cambios de vestuario y con variadas coreografías. Foto: composición Instagram
En el 2015, Katy Perry deslumbró con una presentación colorida, llena de cambios de vestuario y con variadas coreografías. Foto: composición Instagram

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más grandes y esperados en el mundo, donde las estrellas musicales más exitosas cantan en escenarios llenos de color, tecnología e innovación. Este año los encargados de asombrar al público son artistas del género hip hop: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Sin embargo, en toda la historia del Super Bowl, son varias las puestas en escenas que han quedado en la memoria de millones de espectadores. A continuación, te recordamos algunas de ellas.

Shakira y Jennifer Lopez

El espectáculo alcanzó una audiencia de 104,1 millones de espectadores y mostró lo mejor de la música latina con la presentación de Shakira y Jennifer López junto a Bad Bunny y J Balvin. Las artistas interpretaron lo mejor de su repertorio.

La colombiana cantó “Hips don’t lie”, mientras JLo, “Waiting for tonight”. Para cerrar el evento las dos hicieron un dueto con la canción “Waka waka (this time for Africa)”.

Katy Perry

En el 2015, Katy Perry deslumbró con una presentación colorida, llena de cambios de vestuario y con variadas corografías. Lo que llamó más la atención del show fue la presencia de un león gigante y dos tiburones. De acuerdo al Libro de Récords de Guinness, fue visto por 118,5 millones de espectadores.

La cantante interpretó “I kissed a girl” acompañada de Lenny Kravitz, “Work it” junto a Missy Elliott, y cerró con el tema “Fireworks”.

Michael Jackson

En 1993, Michael Jackson hizo historia en los Super Bowl, pues marcó la pauta para las siguientes presentaciones lideradas por exitosos artistas. Antes del ‘El rey del pop’, las puestas en escena no eran tan impresionantes y consistían en presentaciones de patrocinadores. Dentro de su repertorio, Michael Jackson incluyó “Billie Jean”, “Black or white” y “We are the world”.

Lady Gaga

La actuación de Lady Gaga en el medio tiempo se recuerda, sobre todo, por su fantástica entrada, ya que inició el show desde el techo del estadio NRG de Houston e interpretó un mix de “God bless America” y “This land is your land”.

Uno de los momentos más tiernos fue cuando abrazó a una fan mientras cantaba “Million reasons. Además, el cielo mostró la bandera de Estados Unidos creada con la ayuda de drones.

The Weeknd

The Weeknd es uno de los más recientes artistas que estuvo en el medio tiempo del Super Bowl cuyo estadio no pudo lucir lleno debido a la pandemia por la COVID-19. Sin embargo, el canadiense impactó con un espectáculo con grandes efectos ópticos.

¿Cuándo es la Super Bowl LVI?

La próxima presentación del show de medio tiempo del Super Bowl tendrá lugar el 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"