La casa de los famosos volvió a ser escenario de otro fuerte enfrentamiento entre sus huéspedes. Semanas atrás fueron Celia Lora y Pablo Montero quienes terminaron a gritos. Ahora, el altercado fue protagonizado por Alicia Machado y Gaby Spanic, según se vio en el episodio del 30 de setiembre.
La discusión entre la miss Venezuela de 1995 y la protagonista de La usurpadora (1998) se originó por diferencias sobre la limpieza, que derivaron en que la reina de belleza venezolana le increpe a su compatriota su mala actitud, motivo por el cual, según dijo, nadie querría trabajar con ella.
“Yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en sus casas. Respeta a tus compañeros”, exigió a su vez la actriz de telenovelas.
“Sí, sí dije que eran cochinos, ¿y qué? Eres una doble cara. Cocina y limpia. Yo hago lo que me da la gana. Esto no es una familia y te aguantas”, respondió molesta Alicia Machado.
“Ese es tu problema. En todos los proyectos en los que estás te crees que todo el mundo tiene que rendirte pleitesía y aquí todo el mundo a la misma condición (…). (Eres) más falsa que pistola de mariachi. Hipócrita”, agregó.
Indignada, la actriz de telenovelas se retiró a llorar a su habitación mientras exigía hablar con su representante, porque no permitiría que la insulten.
Por su parte, Alicia Machado aprovechó para sacar a flote la polémica en que se vio envuelta Gaby Spanic en 2019, cuando se filtró audio en que llamaba envidiosa a Lucero.