Alejandro Sanz, quien es uno de los entrenadores en La voz España, obtuvo un merecido reconocimiento por sus más de treinta años de carrera artística al conseguir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la cual inauguró este viernes 7 de setiembre. “Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día”, dijo emocionado el cantante español antes de develar su estrella en la cual su nombre estará acompañado de otros grandes artistas como John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla.
“Jamás soñé esto, porque no soy John Wayne”, expresó el cantante en son de broma al inicio de su emotivo discurso de agradecimiento.
PUEDES VER: Greeicy y Alejandro Sanz lanzan videoclip de “Lejos conmigo” con Mike Bahía como protagonista
“Quiero agradecerle al niño que fui y que nunca se dio por vencido para soñar. Soñé con estar en un escenario, con dar conciertos y vivir de la música, pero nunca esto”, aseguró.
Asimismo, en sus redes sociales, Alejandro Sanz expresó su emoción por recibir este significativo reconocimiento.
“Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero”, escribió el intérprete de “Amiga mía” en su cuenta oficial de Instagram.
Publicación de Alejandro Sanz Foto: Instagram
Cabe mencionar que esta estrella se suma a su larga lista de reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera artística. Es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 24 Latin Grammy.