Tras las duras críticas en redes sociales por el cambio en el rostro de Ricky Martin, su equipo de trabajo se pronunció al respecto. Por medio de un comunicado, la oficina de prensa desmintió que el cantante se haya sometido a una cirugía estética.
En las redes sociales, los cibernautas cuestionaron al puertorriqueño por haberse realizado, supuestamente, algunos retoques en el rostro. Los diferentes comentarios no se hicieron esperar después de que se hicieran públicas unas fotos durante una entrevista.
Sin embargo, luego de la difusión de las curiosas imágenes en las que resaltan su nuevo rostro, el intérprete de “Livin la vida loca” compartió un video en sus redes sociales donde invitó a sus fans a asistir a sus conciertos en Chicago, Boston y Toronto. Pero, lo que más llamó la atención de su spot fue que lucía una apariencia diferente.
A pesar de los cambios de rostro del boricua, su apariencia no pasó desapercibida por sus seguidores y medios, quienes criticaron fuertemente la decisión del cantante sin conocer realmente lo que le había pasado.
A través de un comunicado, la oficina de prensa del también actor negó rotundamente que se haya hecho una cirugía estética.
“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, inicia el mensaje.
El comunicado aclara que la estrella mundial musical se encuentra mejor de salud y destaca que el problema del artista no se debe a los productos de belleza que anuncia en redes sociales.
“Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, finaliza el escrito del equipo de prensa de Ricky Martin.