Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Álvaro Paz de la Barra: “No me mandes mensajes, yo no voy a bajar mi tono”

La conductora Magaly Medina contó en su programa que Álvaro Paz de la Barra ha intentado tener comunicación con ella a través de terceras personas.

Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura ATV

Magaly Medina mostró su indignación luego de que Sofía Franco retomara su relación con el alcalde de La Molina. La figura de ATV, quien hace unos meses se solidarizó con la comunicadora tras ser protagonista de un episodio de violencia, no que cree que las cosas entre la conductora y Álvaro Paz de la Barra marchen muy bien por todo lo que han vivido públicamente.

En la última edición de Magaly TV, la firme, la esposa de Alfredo Zambrano volvió hablar sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, donde hizo un análisis de la pareja desde que inició su romance y todos los escándalos que han protagonizado. Tras ello, casi al final de la nota, Magaly Medina acusó al burgomaestre de querer “sobonearla” haciéndole llegar mensajes con terceras personas cercanas a ella.

“Quiero aclarar. Todo esto no es nada personal. No conozco al alcalde de La Molina, ni lo quiero conocer, ni me interesa. Y lo digo para que el alcalde deje de mandarme mensajes con personas que de alguna forma llegan a mí”, empezó.

Asimismo, Magaly Medina, quien fue la primera en hablar sobre la reconciliación de los esposos, aseguró que no dejará de opinar sobre ellos porque ese es su trabajo.

No me mandes mensajes, yo no voy a bajar mi tono. No es una cuestión de porque me cae mal o bien. Acá no se trata de esto y creo que mi postura es clara y se ha visto reflejada con los años. A mí no me vengan a ‘sobonear’ con mensajes, no los tomo en cuenta, no les hago caso. Y me siento ofendida cuando veo que tratan de utilizar a personas alrededor mío para darme mensajes ¿entendido?”, finalizó la conductora de Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata