Cargando...
Espectáculos

La voz senior: participante revela que le dieron cólicos tras batallas previas al knockout

Leonardo Hidalgo confesó a su entrenador, Tony Succar, que los nervios lo invadieron durante su presentación en La voz senior.

Leo Hidalgo pertenece al equipo de Tony Succar. Foto: captura de Latina

Nuevas revelaciones surgen en La voz senior. Esta vez, Leonardo Hidalgo confesó a su entrenador, Tony Succar, las complicaciones que vivió tras el último concierto que hizo en el escenario durante la batalla que lo llevó hasta la etapa de los knockouts.

Durante una secuencia del programa donde cada competidor se reúne con su entrenador, Hidalgo se sinceró con el percusionista peruano luego de que este le preguntara por su estado físico.

“Esta última (batalla) estaba pero recontra (nervioso)... Nunca me he sentido tan nervioso, que me dio hasta cólicos de los nervios”, aseguró el competidor.

Succar atinó a decirle que ello era parte natural de los artistas al momento de brindar una presentación, pero que con la práctica podrá superar.

“Tienen que ver mucho las emociones con la parte de nuestra salud. Es parte del proceso, pero poco a poco, con más experiencia, vas a ir venciéndolo”, indicó el músico.

Asimismo, el ganador del Latin Grammy le dio una serie de consejos a Hidalgo para controlar los nervios.

“Lo mejor que te puedo decir es que tomes mucha agua, que estés calmado, tranquilo y sentirte confiado porque tú tienes una gran voz”, aseguró Succar.

Luego de esa pequeña conversación, se dio paso a la presentación de Leo Hidalgo en los knockouts, donde deleitó al jurado y a los televidentes con el vals “Perdóname”. Sin embargo, su performance no fue suficiente para quedarse en competencia. Hidalgo fue superado por Eduardo Barrón, quien logró continuar en el programa con el equipo de Tony Succar.

Lo más visto

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Samahara Lobatón acusa a reporteros de haberla jaloneado tras polémica por gritar en un video: "Me empujaban, me golpeaban"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas