Cargando...
Espectáculos

Los otros libertadores o Mi mamá cocina mejor que la tuya: ¿cuál venció en el rating?

El primer capítulo de La serie Los otros libertadores se emitió el domingo 26 por Latina y compitió con Mi mamá cocina mejor que la tuya por el rating.

¿Qué programa fue el favorito del público: Los otros libertadores o Mi mamá cocina mejor que la tuya? Foto: composición/LR
¿Qué programa fue el favorito del público: Los otros libertadores o Mi mamá cocina mejor que la tuya? Foto: composición/LR

Los otros libertadores y Mi mamá cocina mejor que la tuya compitieron en el enfrentamiento por el rating del domingo 26 de septiembre. En esta fecha, se estrenó en Latina el primer episodio de la serie sobre la vida de Túpac Amaru II. Por otra parte, el programa de América TV conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvo como invitados a Junior Silva y Aldo Miyashiro.

La serie del canal 2 logró 8.5 puntos de rating, según el informe oficial de audiencia televisiva. Por su parte, el programa de Ethel Pozo obtuvo 8.9 puntos y se coronó como el espacio con mayor sintonía.

¿De qué trata Los otros libertadores?

Los otros libertadores es una producción de Latina donde rinde homenaje a los héroes de la independencia del Perú. En ocho episodios recrea la vida de cinco personas durante la época del virreinato y las guerrillas internas que participaron.

En un comunicado de prensa, el Gerente de Programación y Contenido de Latina Televisión dio detalles de esta serie.

“Busca llevar a las familias peruanas estas historias gloriosas de nuestros grandes héroes y de esta manera celebrar su memoria y construir un espíritu de orgullo y patriotismo en los hogares peruanos en un año en el que celebramos 200 años de nuestra independencia como nación. Es uno de los esfuerzos más grandes que un canal peruano ha hecho por plasmar en ocho capítulos esas historias que siempre leímos en los libros de historia”, comentó Luis Guillermo Camacho.

Christian Esquivel dará vida a Tupac Amaru II. Foto: Latina

¿Cuál fue el rating de Los otros libertadores?

Este domingo 26 de septiembre, Los otros libertadores hizo un rating de 8.5 puntos con su estreno por Latina.

¿Cuál fue el rating de Mi mamá cocina mejor que la tuya?

Mi mamá cocina mejor que la tuya, programa conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, consiguió 8.4 puntos de rating.

Esta es la lista completa del rating del domingo 26 de setiembre:

  • Nunca más (9.0 puntos)
  • Cuarto Poder (8.9 puntos)
  • Los otros libertadores (8.5 puntos)
  • Dia D (8.5 puntos)
  • Mi mamá cocina mejor que la tuya (8.4 puntos)
  • Los milagros de la rosa (8.1 puntos)
  • La gran premiere: La cenicienta II (8.0 puntos)
  • Punto final (7.7 puntos)
  • Domingo al día (7.1 puntos)
  • Sin medias tintas (5.9 puntos).

¿Qué programa ganó el rating el sábado 25 de setiembre?

El sábado 25 de septiembre, Reinas del show ocupó el primer lugar del rating, con 13.0 puntos. El segundo y tercer puesto se lo ganaron El reventonazo de la chola y JB en ATV, con 10.1 y 8.4; seguidos por La voz senior, con 7.6 puntos.

Los programas Reinas del show, El reventonazo, JB en ATV y La voz senior mostraron lo mejor de su programación. Foto: composición/ Gerson Cardoso GLR

Lo más visto

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas