Este fin de semana, el cantante mexicano Alejandro Fernández y su hijo Álex tuvieron una presentación en Estados Unidos, como parte de la gira que vienen realizando y que tendrá fin el próximo 24 de octubre en Phoenix, Arizona. Llegado el momento de interpretar el tema “Mi querido viejo”, Alejandro se conmovió al dedicársela a su padre, y rompió en llanto al recordarlo, pues la familia Fernández aún sigue en angustia por la salud de ‘El charro de Huentitán’.
Pese a que el cantante de 81 años ya abrió los ojos, aún se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Century 2000 de Guadalajara, donde está internado desde el 6 de agosto debido a su lenta recuperación.
En el video se muestra a ‘El Potrillo’ entonando la canción en un escenario de Los Ángeles junto a su hijo, quien durante todo su performance apoyó al cantante, poniendo su mano en su espalda y transmitiéndole calma.
La emotiva presentación finalizó con un abrazo entre padre e hijo. El acto logró cautivar al público, que empatizó con la situación por la que atraviesan los artistas.
Tres generaciones de artistas en la familia Fernández. Foto: captura de Instagram