
El sábado 25 de setiembre, Korina Rivadeneira actualizó sus historias de Instagram con los pormenores de una escapada de fin de semana junto a su esposo Mario Hart hacia las playas de Paracas. “Nos fuimos sin Lari”, escribió la venezolana. “En parte, es necesario separarnos para el destete”, agregó la ganadora de Reinas del show.
La modelo dijo esto último en relación con lo que publicó días atrás en Instagram, cuando señaló que decidió dejar de dar de lactar a su hija Lara, pocos días después de celebrar su primer año de vida.
“He decidido cortar con esta hermosa conexión porque ya no está siendo solo disfrute, ahora también es un dolor de cabeza”, contó en aquella oportunidad.
En sus recientes historias, la influencer le cuenta a sus 3 millones de seguidores que ella y Mario Hart se dirigieron a unos bungalows en la costa de Paracas para practicar kitesurfing.
“Fin de semana de playita. Nos vamos a pedir un cevichito y luego clases de kite”, comentó.
La pareja, integrante de Esto es guerra, dejó a su hija Lara al cuidado de su abuela, quien la llevó a clases de natación, según mostró en una publicación posterior.
La escapada romántica de Korina Rivadeneira y Mario Hart se produce horas después de que el ‘combatiente’ pidiera al Tribunal de EEG que sancionara a su esposa, luego de que esta manipulara un globo para que explote sobre su cabeza.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00