El sábado 25 de setiembre, Korina Rivadeneira actualizó sus historias de Instagram con los pormenores de una escapada de fin de semana junto a su esposo Mario Hart hacia las playas de Paracas. “Nos fuimos sin Lari”, escribió la venezolana. “En parte, es necesario separarnos para el destete”, agregó la ganadora de Reinas del show.
La modelo dijo esto último en relación con lo que publicó días atrás en Instagram, cuando señaló que decidió dejar de dar de lactar a su hija Lara, pocos días después de celebrar su primer año de vida.
“He decidido cortar con esta hermosa conexión porque ya no está siendo solo disfrute, ahora también es un dolor de cabeza”, contó en aquella oportunidad.
En sus recientes historias, la influencer le cuenta a sus 3 millones de seguidores que ella y Mario Hart se dirigieron a unos bungalows en la costa de Paracas para practicar kitesurfing.
“Fin de semana de playita. Nos vamos a pedir un cevichito y luego clases de kite”, comentó.
La pareja, integrante de Esto es guerra, dejó a su hija Lara al cuidado de su abuela, quien la llevó a clases de natación, según mostró en una publicación posterior.
La escapada romántica de Korina Rivadeneira y Mario Hart se produce horas después de que el ‘combatiente’ pidiera al Tribunal de EEG que sancionara a su esposa, luego de que esta manipulara un globo para que explote sobre su cabeza.