Cargando...
Espectáculos

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ sorprenderán con ‘el helicóptero’ en el Reventonazo de la Chola

¿Se amistaron? La cantante Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ tendrán un divertido encuentro, con el que podrían ponerle fin a las peleas en televisión.

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ se volverán a ver las caras este sábado 25. Foto: capturas América TV

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ se volverán a ver las caras este sábado 25 en el Reventonazo de la Chola. Pese a las fuertes discusiones que mantuvieron en televisión por su divorcio, la expareja volverá a realizar ‘el helicóptero’, una dinámica que era la característica de sus presentaciones, cuando ambos trabajaban juntos en las calles.

En el último avance del programa de Ernesto Pimentel, se observa a la cantante y al extranjero sonriendo mientras bailan un popular tema de huayno.

Luego, en otro momento del video, él la carga desde su cintura y la eleva hasta que la coloca de manera horizontal, sosteniéndola solo de los brazos, tal cual como se hace ‘el helicóptero’.

También, aparece junto a Flor de Huaraz, Junior Marcano, quien inicialmente fue presentado como su novio en el programa de Andrea Llosa, pero luego la cantante aclaró que solo mantenían un trato como pareja artística.

Todo indica que Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ limarán asperezas en la nueva edición de el Reventonazo de la Chola. Ambos artistas podrían ponerle fin a las peleas en televisión, que causaron polémica durante las últimas semanas.

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ aceptaron divorciarse

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ reaparecieron en las portadas de espectáculos tras presentarse en el programa de Andrea Llosa. La cantante acusaba a su expareja de haberle sido infiel. Por su parte, el extranjero aseguraba que soñaba con tener un hijo y formar su propia familia.

Sin embargo, con la ayuda del abogado del programa Andrea, aceptaron divorciarse después de 11 años de polémicas.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"